jueves, 13 de marzo de 2014

Partido para recaudar fondos destinados a la "Fundación Sanfilippo B"




Selección Nacional Sub17 - Selección Principado de Asturias Sub19.
Se disputará en el Nuevo Ganzábal (La Felguera), el 10 de abril de 2014, a las 19:30 horas.

En el día de hoy, en la sede de Cajastur en Oviedo, se ha presentado el partido amistoso que enfrentará a la Selección Nacional Sub 17 con la Selección del Principado de Asturias Sub 19, organizado con carácter solidario para recaudar fondos y lograr la máxima promoción y difusión posible de la “Fundación Sanfilippo B”.
La mencionada Fundación, fue creada en el año 2011 con el objeto de conseguir financiación para realizar estudios encaminados a la curación del Síndrome de Sanfilippo y lograr los permisos necesarios para comenzar los ensayos clínicos en niños, una vez superadas con éxito las pruebas realizadas en animales.

TODOS CON ELENA
No existen muchos casos de esta enfermedad en Asturias, aunque no por ello nos es desconocida dada la trascendencia social que tienen las apariciones de la pequeña Elena, afectada con este Síndrome. Tras la visita de sus padres a nuestras instalaciones, esta Real Federación se suma a su lucha diaria, colaborando en las medidas de sus posibilidades.
Por tal motivo, el próximo 10 de abril, jueves, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio “Nuevo Ganzábal” de La Felguera, se disputará un encuentro amistoso que enfrentará a la Selección Nacional Sub 17 con la Selección del Principado de Asturias Sub 19 en beneficio de la “Fundación Sanfilippo B”.
A través de donativos de 3 euros que darán derecho a acceder al partido y a la creación de una Fila 0, denominada “La Grada de Elena”, los asturianos podrán colaborar en este propósito a través del fútbol base.

El número de cuenta para aquellos que deseen colaborar desde la Fila 0 es:

IS17 2048 0167 3400001260 de Cajastur.

Estos donativos estarán próximamente disponibles en las oficinas centrales de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias y en sus delegaciones, así como en los establecimientos que se vayan sumando a la iniciativa.
Para ver la noticia en la página oficial haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TUS COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.