martes, 15 de noviembre de 2016

TEDxAVILESWOMEN - MARTA CIENFUEGOS




Marta Cienfuegos

Neumóloga, madre de Elena
Mi profesión como Neumóloga me enfrentó en mis 22 años de ejercicio casi a diario con situaciones en las que mis noticias sobre la salud de la persona que tenía enfrente, transformaban por completo el futuro de la vida de esos pacientes y acortaba su expectativa de vida de forma inesperada.
En 2004 nace mi hija Elena. Pocos años después, mi vida sufre un giro de 360 grados cuando ella es diagnosticada de una enfermedad indigna y cruel que la condena a una muerte prematura.
A partir de toda esa experiencia de vida y en respuesta a la necesidad de buscar desesperadamente una cura o contribuir a que dicho tratamiento llegue a tiempo de poder salvarla, su familia pusimos en marcha un gran movimiento solidario auspiciado por la Fundación Sanfilippo B que creamos y que la ayuda desinteresada de cientos de personas han hecho posible. (Continuar Leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TUS COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.